Programa Piloto EBT de Frutas y Verduras de CalFresh

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

A partir del 15 de abril de 2024, los participantes de CalFresh ya no recibirán el incentivo de $60 al mes al comprar frutas y verduras frescas.

El programa podría reiniciarse durante el verano si la legislatura de California y el Gobernador asignan más fondos en el presupuesto estatal 2024-2025. En caso de que no se disponga de financiamiento este verano, podría reiniciarse en una fecha posterior, dependiendo de la disponibilidad de fondos adicionales.
 

¿Te gustaría que este programa continúe¡Haz que tu voz se es escuche!

Tómate 1 minuto para firmar la petición y enviar un correo electrónico a tu Asambleísta y Senador de California ¡hoy mismo!

 

 

  

-------------------

 Programa Piloto EBT de Frutas y Verduras de CalFresh

Programa Piloto EBT de Frutas y Verduras de CalFresh

Información importante sobre los cambios al Programa Piloto de CalFresh de EBT de Frutas y Verduras

Los fondos del Programa Piloto de CalFresh de EBT de Frutas y Verduras se están agotando y probablemente se acabarán el 14 de abril de 2024.

Dado que sigue siendo alta la necesidad por parte de la comunidad de recibir los incentivos de nutrición ofrecidos por el Programa Piloto, esperamos asegurar fondos adicionales para reiniciar el programa en el futuro.

Te recomendamos recibir tus incentivos de nutrición restantes lo antes posible.

 

 

¿Cómo obtener y canjear incentivos nutricionales?

Paso 1

Usa tu tarjeta EBT de CalFresh para comprar cualquier fruta y verdura fresca en cualquier tienda de Mother's Nutritional Center en el sur de California.

Paso 2

Por cada $1 dólar que gastes, recibirás $1 dólar de vuelta en tu tarjeta EBT de CalFresh, hasta $60 cada mes.

Paso 3

Gasta los incentivos de frutas y verduras que has recibido en cualquier producto que califique bajo CalFresh-EBT en cualquier establecimiento de servicio autorizado.

 

¿Qué es el Programa Piloto EBT de Frutas y Verduras de CalFresh?

El Programa Piloto EBT de Frutas y Verduras de CalFresh es posible por una colaboración entre el Instituto de Investigación Clínica y Translacional Altman de UC San Diego, Centro de Salud Comunitario, Mother's Nutritional Center y el Departamento de Servicios Sociales de California.

Este programa recompensa a los participantes de CalFresh cuando compran cualquier fruta y verdura fresca con sus fondos de CalFresh en cualquier tienda Mother's Nutritional Center en el sur de California.

Por cada $1 dólar de tu tarjeta CalFresh EBT que uses en la compra de cualquier fruta y verdura fresca, recibirás $1 dólar de vuelta en tu tarjeta CalFresh EBT (hasta $60 cada mes) que puedes usar para comprar cualquier producto comestible que califique bajo los términos de CalFresh (por ejemplo; más frutas y verduras, pan, granos, nueces, productos lácteos, carne, etc.).

Testimonios de Nuestros Clientes

Centro de Ayuda

ENCUENTRA UNA TIENDA

 

¡Contáctanos!